SafariMasks

SafariMasks X 1.2

¡Personaliza los botones de navegación de Safari con temas refrescantes!

¿El look metálico de la interfaz de safari no te gusta? Instala SafariMasks y podrás fácilmente sustituir el traje de aluminio que viste a la interfaz de tu navegador Safari por uno de los temas incluidos en esta aplicación. Ver descripción completa

Útil
6

¿El look metálico de la interfaz de safari no te gusta? Instala SafariMasks y podrás fácilmente sustituir el traje de aluminio que viste a la interfaz de tu navegador Safari por uno de los temas incluidos en esta aplicación.

SafariMasks ha sido creado especialmente para los que desean navegar con Safari, pero que no han sido totalmente seducido por la interfaz del navegador. Personalízalo seleccionando simplemente un tema entre los que pone el programa a tu disposición, un sencillo clic e ya está instalado.

En apenas algunos segundos, observarás unos cambios notables en la interfaz, afectando sobre todo a los botones de navegación, desde el color naranja afrutado hasta varios niveles de transparencia matizados, con el fin de mejorar considerablemente el confort y la facilidad de navegación, o al menos intentarlo.

Requisitos mínimos del sistema:

SafariMasks

Descargar

SafariMasks X 1.2